Otro pinche blog. No mames.

Pues resulta que soy fans de esto de hacer y deshacer blogs con cualquier excusa y pretexto. Que soy la única adolescente sin novio y nadie me comprende, que si mis amigos son bien emos y ya me tienen hasta la madre, que si digo muchas maldiciones, que si tengo que hacer un blog para aprobar una clase (o sea, tipo, supermoderno el programa académico, goei), que si tengo que hacer un blog en equipo para aprobar otra, que si en inglés, que si en español, que si en mandarín, que si me gradúo, que si se acaba el mundo, que si lo que sea.

He comenzado a leer Apocalípticos e Integrados, una fabulosa serie de ensayos, escritos por Umberto Eco, que manejan todos los aspectos de la cultura popular (el low, como le dirían las perras frígidas de la élite) relacionados o no con las Bellas Artes y los conocimientos específicos de la historia del hombre (el high de la gente mamona que se sienta en los sillones de cuero en las oficinas de los museos). Esta conexión me ha parecido fascinante desde temprana edad, habiendo sido yo hija de los 80s y 90s y aficionada a la lectura, al cine y a la música; tanto a los proyectos independientes como a unos cuantos placerillos culpables. Así que he decidido realizar este blog, otro pinche blog, para comentar sobre mis frecuentes encuentros con la cultura de masas, describiéndolos desde un punto de vista crítico (o no crítico, ¿Y qué?) y llegando (o no) a una conclusión.

Por supuesto que evitaré que esta cosa se convierta en un averno sentimentaloide atascado de pretensiones chairas y demás cosas ñoñas, ni mucho menos un emolog en el que hable “de las heridas del pasado” o de que “soy un freak y tengo barros”. Se supone que tienes que ser mayor de 13 años para abrir una cuenta en Internet, así que a comportarse como alguien mayor de 13 años.

Por cierto, nombré al blog en honor al mejor insulto que he recibido en mi vida. Sea lo que sea que se diga después, jamás le ganará a Chica Pop de Mierda.

2 Respuestas a “Otro pinche blog. No mames.

  1. Ese si que es un insulto digno de presumir hahahahahah. Pretensiones chairas… lo más chistoso es que el en su afan de no ser pretencioso termina siendolo… En un ratin leo un poco más de la entrada más reciente necesito terminar este artículo primero. Bechos en los pechos.

Responder

