Cuando la Luna se pone regrandota…

Como deben haber notado, Chica Pop de Mierda se ha mudado de vecindario. Harta de quemar esa cuenta con todos los blogs que he tenido en la historia, he decidido empacar las petacas que podrían llenarse con las relativamente pocas entradas con las que contaba en Blogger.

Ahora que se encuentra en WordPress, será posible hacer páginas dentro del mismo blog, casi como si fuera un sitio Web “de veldá”, explicando cosillas por aquí y por allá, así como estrenando secciones o todo aquello que me venga en gana durante los próximos meses-días-años-segundos-ya.

Además, tengo el poder supremo sobre los comentarios (¡Adiós, spammers!) y conocimiento absoluto sobre I.P.s y demás datos que podrían ser vergonzosos si llegaran a publicarse (Don’t even think about it, flammers!). Así como el Santo Grial, el nombre de quien verdaderamente disparó a J.R. Ewing, y la cura contra el cáncer.

Ya sé que apesta el hecho de que la interfase no sea 100% modificable. Por ahora, ignoren el ñoñisimo imagen de encabezado. La Luna es hermosa, pero nada tiene que ver con los temas que aquí se tratan. A menos de que analizemos a profundidad la canción del Gato Viudo.

Pronto volverá el Cinnablog Roll y tantos widgets sean necesarios, les importen o no.

Ta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s