Hermanita Pop de Mierda: With Biscuit Wheels

Después de no saber dónde rayos voy a meter la ficción que se me ocurra, he decidido crear un blog en la Internet que pueda albergar cuenticos y cuentoques.

Se llama With Biscuit Wheels, por aquello de que la gente que vive la vida de manera fácil y haciendo lo que le gusta dice que anda “on a gravy train with biscuit wheels”. Es inglés 101, así que no lo traduzco.

Lo que llevo subido es material de naturaleza onírica. Sé que es cliché aquello del surrealismo (aunque Breton no está vivo para condecorarme con el término) y el psicoanálisis (ni Freud ni tu mamá), pero no me importa. Conforme pase el tiempo y más textos siga escribiendo, el lugar se llenará de piezas de diverso origen sin necesaria apología y sin hacerse valer de cierto hilo conductual. O quizás sí. Ya veremos.

Por ahora los textos son acompañados de finísimas obras gráficas de mi autoría. Enriquecidas con MS Paint.

El idioma varía de acuerdo al brote con el que hayan salido. Español, inglés, francés, piano y ballet. De la misma manera inapologética con la que se presenta el contenido.

La edición del resto de la interfase, como en este sitio en el que vosotros se encuentran, va para largo. Ahí luego le pongo más cosas.

Aquí sigue estando la siempre fascinante no-ficción, que suele ser más extraña que la más febril de las apariciones.

Anuncios

Una respuesta a “Hermanita Pop de Mierda: With Biscuit Wheels

  1. Sexy! Yo estaba pensando hacer algo así, pero el pensamiento duró menos de un segundo. Quizás pueda hacer algo así, quizás no. Pero creo que esto no se trata de mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s