Koo koo! Koo koo!

bonita

Hecho por Gerardo. Robado de The Good, the Bad and the Snob

Veo a mis compis que aprovecharon las vacaciones obligatorias para actualizar sus blogs como degenerados, y me dan envidia de la que te pone en muchos colores.

Por lo general, me toma días enteros terminar un artículo: pensarlo, redactarlo, investigarlo, ilustrarlo, y encontrar y meter todos esos vínculos de hipertexto a los que nadie les hace caso. Me toma también el miedo, las agallas y las revisiones que hacen que termine modificando la entrada final cada dos minutos. Encabronando, seguramente, a mis tres seguidores que tienen Chica Pop en su feed de Google Reader.

Entre dos que tres asuntos físico-químico-matemáticos que no incumben al lector que no quiere echarse un texto estilo Drama Queen de Dead Journal, pasé el toque de queda viendo capítulos de Man vs. Wild (A Prueba de Todo, le dicen en la edición latinoamericana de Discovery Channel) y comentando en mi Twitter (aún bajo llave, por aquello de la física-química-matemática) sobre lo loquito que está Bear Grylls. Apenas hoy en la tarde me vinieron como lluvia un par de tópicos que podrían ser interesantes para este sitio, pero ya es de noche y tengo que dormir. No puedo esperar para volver al trabajo.

Independientemente de la química, no física, magnifica lírica mística, he pensado en publicar finalmente una página que explique quién es Chica Pop y que le haga compañía a qué es Chica Pop. Falta editarle un par de cosillas.

Ya parezco el Lobo Lobito de la famosa rondalla infantil. Por el momento, aquí hay un adelanto de lo que tratará la siguiente entrada:

Una respuesta a “Koo koo! Koo koo!

Responder

