Bailando el Pachi Pachi.

‘Sup, batos. Estoy trabajando en dos que tres cositas bien chidas para ser publicadas/leídas en la vida real. En cuanto las tenga listas, serán compartidas por estos rumbos. Las dos tienen que ver con arte y las dos tienen que ver con masas, así que entran bastante en los estándares inexistentes de aquí. Y si no lo fueran, como quiera las colgaba para ustedes. Nomás porque sí.

Mientras, los dejo con un clip de Infomania, programa semanal que se transmite todos los jueves a través de la página de Current TV. Como su nombre podría indicarlo, se trata de un compilador de “información” caliente de medios impresos y masivos. Ellos leen revistas, ven la televisión y escuchan los éxitos de iTunes para que tú no tengas que hacerlo.

En el episodio más cercano al Cinco de Mayo – día en el que los gringos dijeron “Viva Mexico, Muera Fajita Flu” – dedicaron un segmento a aquel canal hispanoparlante por el que muchos rednecks (y muchos más paisanos melancólicos) recorren el continente sin salirse de su asiento.

¡Ay, Dios Mío! ¡Univisión!

¿A poco ustedes creen que Nuestra Novia se parece a la periodisque Katie Couric?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s