A la esquina a comprar cocas. – es del diablo: tumblr

locotes

He estado haciendo esas cosas feas que hacen los adultos. Ya saben: trabajar, ver NatGeo, ir al doctor y dormir. ¿Que por qué voy tanto al doctor? Me limitaré a utilizar la tan famosa frase de no se qué médico cojito y drogadicto que ustedes aman tanto: NO ES LUPUS.

¿Que por qué veo NatGeo? ¡Porque ya volvió Taboo! Taboo es uno de mis programas favoritos en la historia de la tevé. Como su nombre lo dice, trata sobre los fenómenos sociológicos más obscuros del mundo; desde los ritos de madurez (hicieron como veinticinco mil programas al respecto) hasta las modificaciones corporales, la promiscuidad permitida y el fanatismo religioso. El ser humano está loco, come cucarachas, chasquea los dientes para atraer a las chicas y se quema bicicletas en los muslos. Que lo último no lo lea Puny, porque agarra ideas.

Además de la usual labor en la que me pagan por podar pinos canadienses, he estado haciendo cosas relacionadas con la “escribida”. Ya soy parte del dream team de 9musasmty (fundado por Roberto Torres, Brenda Meléndez y Diego de Montem… ay, no) y pronto saldrán mis primeros aportes. He concluido un curso y estoy a punto de comenzar otro. De lo mismo, porque estoy loquita. Aparte, me uno a la fila de veinte millones de perdedores que actualmente trabajan en La Novela. Ya veremos si algo sale o si la próxima vez que me vean les estaré entregando un combo McWhooper Don King.

Lo que sí actualizo cada que voy al baño es el tumblr. El tumblr es como un blog para hiperactivos o un twitter para fanáticos de las fotos y los videos. Mi cuenta la tengo siempre abierta para checar las actualizaciones de las personas a quienes sigo, junto con twitter y Facebook. Si existiera un mashup llamado twimblrbook, se ahorraría de-ma-sia-do-tiem-po en la vida. ¿O no?

Pueden seguirme en cynflr. Está en inglés porque me da la gana. Pero no es inglés de Chaucer, así que es entendible si no fuiste al Harmon Hall.

Al rato vuelvo. Voy al Seven. ¿Quieren algo?

Que no sea que me calle el hocico ni que me muera. Eso apenas en el Oxxo.

4 Respuestas a “A la esquina a comprar cocas. – es del diablo: tumblr

  1. Cynflor siempre me abre los portales a las adicciones. ❤
    Veré aquello del tumblr…. y con suerte saldré vivo.

  2. el tumblr y el twitter si se pueden mezclar, bueno lo hize hace rato, por ahi picale a las configuraciones viene como linkear las cuentas para que las actualizaciones de tus twitter te salgan en tumblr y al reves las fotos que subas al tumblr se vayan al twitter

    he dicho

    saludos cyn

  3. A lo que me refiero es que haya un solo programa en el que inicie sesión, tenga una sola pestaña en el explorador y pueda actualizar uno, otro o los dos al mismo tiempo. Y que me imprimas la animación en Flash. 😛

Responder

