Verdadero confort y música para volar

Ya sé que para algunos de ustedes, manada de trendies arribistas, esta noticia no es nada nueva. Sin embargo, para algunos de nosotros lo es.

intheair
Husmeando por aquella droga de música ilimitada llamada Spotify, me topé con un compilado realizado por Air France. El proyecto se llama “In The Air”, y es el primero en su categoría. Lo que hace la compañía aérea es presentarnos una serie de tracks perfectos para nuestro tiempo en las nubes. Canciones como “Dayvan Cowboy” de Boards of Canada, “Asleep from Day” de Chemical Brothers, “Trouble’s What You’re In” de Fink, y “Road Trip” de Apparat, son parte de la selección completa.

Sin embargo, no se limita a un mixtape cualquiera. No, no, no. Los pinches franceses no pueden rebajarse a tales simplezas de la vida. Hay cuatro temas inéditos que no vas a encontrar en cualquier otra parte. Obras de personajes del calibre de Nouvelle Vague, Telepopmuzik, The Shoes y Hope Sandoval. Así es, la ex Mazzy Star y actual vocalista de The Warm Inventions se dignó a grabar como solista por primera vez en varios años. Todo por amor a Air France y a su clientela de finísimas personas.

El disco no fue lanzado en formato físico. Se puede bajar de Amazon a $8.99 USD o reproducirse si truqueas Spotify. O bien, puedes disfrutarlo completamente gratis si vas en un vuelo de la aerolínea. Así que ahí te ves en el cielo, entre Houston y Paris, viajándote con Four Tet como lo haces en casita.

P.D. Esto me recuerda a aquel programa de radio que se llamaba Aeropuerto. Lo pasaban en D99, y hacía honor a su nombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s