M.A.C. se pone artistoide.

Otro detalle que es nuevo para mí y ya conocido para ustedes, bola de hipsters infames.

Para esta temporada, M.A.C. lanzó Make-Up Art Cosmetics, una serie de cosméticos inspirados en artistas gráficos nacidos y/o radicados en los Estados Unidos. Los estilos de cada uno de los homenajeados son distintos entre sí, y esta diversidad se refleja a la perfección en los productos y las paletas de cada colección.

reshambloot
Las sombras y los labiales basados en Richard Phillips cuentan con fuertes verdes, marrones y morados; y son debidamente complementados por una mascara que da volumen excesivo a las pestañas, pues el chiste es replicar el glamour y la frivolidad a larga escala que vemos en las pinturas del autor.kalman18

Hay sombras y delineadores que toman los tiernos colores pastel de Maira Kalman y sus ilustraciones. El concepto de delineadores verdes, amarillos y turquesas no es nada nuevo para M.A.C., pero la forma en que lo utilizan para esta colección te hace imaginar que te maquillas con crayones. Lo lúdico de la infancia y la melancolía inevitable de quien extraña aquella etapa están presentes.(Marilyn Minter)

¿Y qué hicieron para la colección de Marilyn Minter, con sus fotografías sexosas y azucaradas? ¿Qué más? Glitter, glitter y más glitter en rojo y magenta. Pigmentos de altísima concentración. Y un gloss transparente para iluminar cualquier parte del cuerpo.

Varios productos están agotados en línea, pero he visto casi toda la serie en varias tiendas de la localidad. Los precios no son tan caros como en Chanel ni tan baratos como en Sally Beauty Supply, pero valen la pena si son todos unos maricas del arte como yo. Jotiartísticos, como diría Issa.

Anuncios

Una respuesta a “M.A.C. se pone artistoide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s