Laiza, a larga distancia.

Laiza Onofre, por Rosalinda Olivares.

La preciosa Elizabeth Onofre, a.k.a. Laiza, a.k.a. Celesta en la Cesta, a.k.a. integrante de uvi.lov, está haciendo su Proyecto de Evaluación Final para Lic. en Artes de la UDEM. Su plan es un tanto interesante: hace una serie de postales, las envía a sus amigos en todo el mundo por correo regular, ellos las alteran según les plazca, le pasan los resultados, y ella los sube a Internet. También los mostrará en una exhibición, con fecha y lugar a anunciarse pronto.

Con esto cooperó yours truly:

Si le dan click, irán a su blog. Ahí explica esta y cada una de las intervenciones que le han enviado hasta ahora. Soy terriblemente fan de esta de Alejandrina Herrera. Las demás también tienen lo suyo. Son diferentes y especiales.

Podría poner algo encantador para cerrar el post, pero la verdad me encuentro bastante chupada. Día ocupado. Fuck off, kids. Menos Laizi. ♥

4 Respuestas a “Laiza, a larga distancia.

  1. oye, porque borras mi comentario? estoy siendo sincero :S me gusta como escribes pero en la pose que vi de la foto apareces identica

  2. Achis, no lo borre. Me metí a mi correo, y ahí estaba. Pero aquí no. Pensé que lo habías borrado tú o algo, y por eso no puse reply ni mención al respecto. Entonces esta cosa está bien rara, o no se procesan los comments, o alguien se está metiendo a borrar cosas. Definitivamente tengo que checar eso. Hmmm…

    En fin, como quiera muchas gracias por los comments. Ya chequé bien y sí tiene pose similar. Igual Chekis el de Jóvenes y Sexys. No nos gusta enseñar cara, jiji.

    Sorry si pensaste mal. Te juro que había pensado que lo habías borrado tú. Deja mando complain a wordpress, y de pasada cambio el password. Ya han habido varias veces que no aparecen comments que sí me habían mandado. O que no se publican cosas que le había puesto que se publicaran. Cosa esta del diablo…

Responder

