WordPress es del diablo – Bonus de Winter Olympics

Me han estado reclamando que algunos comments no salen, o que han sido borrados. La verdad no entiendo bien por qué. Me llegan a los correos como notificación, pero me meto a la página y ya no están. Había pensado que los habían borrado ellos mismos por x o y razón, así que no lo mencioné. Ahora me dicen que sí, que los habían puesto para que se quedaran. Algunos ya tienen pase directo por ser comentaristas frecuentes. Los que lo hacen por primera vez sí tienen que ser procesados antes. A casi todos los acepto, menos al spam descarado. La mayoría de eso, de todos modos, es también filtrado por default por el mismo WordPress. No sé qué está pasando. O alguien se está metiendo en esta cuenta a borrar comentarios deliberadamente, o WordPress se me está poniendo bastante dodgy. Quizás sea esto último – han habido ocasiones que pongo “publish” a una entrada y no se publica, etc. -, pero de todas maneras voy a cambiar password y enviar un complain a WordPress. Si todo sigue así de extraño, voy a tener que mudarme de servidor. Ahí disculpen las molestias. Odio el fascismo, y no quisiera que me vieran como si lo practicara. Cambio y fuera con esto.

OK, de vuelta a las trivialidades.

Ya habíamos comentado que el representante de México en las Olimpiadas de Invierno este año fue un aristócrata mexico-alemán. Ya vimos cómo le fue en el Slalom Gigante. Eso, asumimos, fue el debut y despedida de México en Vancouver 2010.

Pero nooooooooooo. Estuvimos también en las competencias de patinaje artístico masculino y femenino. ¿Cómo? Con el fondo musical. No todos usaron Carmen de Bizet ni temas de Bryan Adams. Estos videos no son de los eventos olímpicos. Son de torneos anteriores, pero a los concursantes les da por repetir “evoluciones”, como dirían los comentaristas.

Johnny Weir, una de las estrellas de los Estados Unidos, utilizó “Hasta que te conocí”, un clásico de Juan Gabriel. Es interpretado por Raúl di Blassio, a quien ponen como si fuera el autor, y bajo el nombre “I love you I hate you”. Fue para el show corto, y me parece mucho mejor que el superdrama estilo Cherita Chen que presentó para el libre. Con esto sí hubiera ganado mínimo el bronce.

Y del lado de las chicas, la húngara Julia Sebestyen tuvo de fondo – también en versión di Blassio – “El Triste”, compuesta por Roberto Cantoral García e  inmortalizada por José José en el II Festival Internacional de la Canción Latina. Aquí ni siquiera mencionan su nombre, sino el tipo de melodía. Sebestyen sí la presentó en el libre, pero hubo patinadoras mucho mejores. Como aquella a quien nuestros comentaristas llaman “Helena con patines” y que fue fabulosa.

No me había sentido tan especial desde que en Jumanji usaron nuestro himno nacional. Fuera de comentarios mordaces, es lindo saber que el arte y la música de nuestro país sobresalen alrededor del mundo, y donde menos te lo imaginas.

Anuncios

Una respuesta a “WordPress es del diablo – Bonus de Winter Olympics

  1. *Comenta*
    *Espera que se quede*
    Por cierto, que el otro día me sentí demasiado gay al ver el video del patinador Sex Bomb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s