Mixtape: Right as Rain.

Estos días en los que nos agarró la lluvia, se me ocurrió hacer un mixtape. Y así. No hablo porque me cagan los mixtapes donde la gente habla entre canción y canción. Aparte, me reconocen la voz y extorsionan a mis padres con que me detuvieron en la aduana – y ya ni visa tengo,¡ja!.

En fin, disfruten.

1. Mercey Hot Springs – Miss Violetta
2. Kenna – Hell Bent
3. Sébastien Tellier – Slow Lynch
4. Doves – The Storm
5. dEUS – Right as Rain
6. Phoebe Killdeer – Chaos
7. Songs : Ohia – Hot Black Silk
8. Fever Ray – Concrete Walls
9. Jaime Sin Tierra – Autochocador
10. Hood – L Fading Hills
11. Blonde Redhead – Anticipation
12. Broken Social Scene – I Slept with Bonhomme at the CBC

Responder

