(Promoción Sinvergüenza) Buena Vida Presenta: Santa Belleza

Varios me preguntan que por qué no actualizo con frecuencia. Que les gustaría leer babosadas aquí más de una vez a la semana. Que qué hago con mi vida.

¿Pues qué creen? Hago esto:

Buena Vida Presenta es una publicación casera escrita, ilustrada, mandada reproducir, engrapada, y divulgada por mí. Según el Company Overview de la página en Facebook:

Bajo la loca ilusión de que vive de lo que ama, Cynthia Rodríguez lanza un zine mensual en el que publica algún cuento corto. Ella misma también se encarga del diseño, las ilustraciones, mandar hacer las copias, y distribuirlas a sitios de prestigio donde puedan comprarse.

Eso mero. Se supone que si eres escritor, escribes. Y si escribes en serio, te das a conocer. No me apetece para nada la idea de ser un personaje oscuro cuyos trabajos son descubiertos y reconocidos mucho después de su muerte. ¿Para qué me sirve que compres mi obra si ya soy un cuerpo podrido? Bah.

La Mission (cómo me cagan estos formatos de Competencias…) que viene en la misma página es esta:

Que la autora se empiece a quem-digo, dar a conocer entre un número más abierto de posibles lectores. Que sea posible la idea de ganar monedas haciendo lo que menos peor/más mejor le sale. Que tú – sí, tú – cuentes con una linda pieza de pseudocolección entre tus manos, la leas en el camión, y todos digan “WOW. NO ESTÁ LEYENDO [cierta saga de libros que me he dado la libertad de omitir para evitar el tráfico falso de ‘cibernautas’ que ‘no cumplen con el taryet’]”.

Que me ames como yo te amo. Y así. ¿Sa’s cómo?

Esas cosas son pretensiones y mamadas. Pero ¿qué más es la publicidad?

Es de pseudocolección porque la ennumero, le pongo ciertos detalles a mano, y porque no sé si vaya a haber un segundo tiraje. A lo mejor sí, a lo mejor no. Pero si lo hay, habrá algo que lo haga distinto al primer tiraje.

Es bonito escribir en un blog, claro. Tengo un blog especial para ficciones, y este que leen aquí para tonteras de la cultura contemporánea. Pero sigo creyendo que lo más bonito es leer sobre hojas de papel, poner separadores, y no cansarse tanto con la luz de la pantalla. Así que tenía ganas de hacer algo impreso por mi propia cuenta.

¿Sacar PDF? No sé. Si vieran cuántos libros en PDF tengo sin leer, por lo mismo de mi amor hacia la hoja impresa. Ahora mismo me odio a mí misma porque no puedo leer la serie de Pixie (esa saga sí la promociono porque sí cumple con el taryet) de Ruy Xoconostle, y terminaré comprando los libros in da flesh.

El cuento del primer número se llama Santa Belleza. Es sobre una familia que busca un milagro y le reza a su actriz hollywoodense favorita. Lo tuve en mente varios años, pero sólo pudo salir durante una desenfrenada tarde en el Sanborn’s de Galerías Monterrey. No les digo más, pero hacen cameo un director de cine francés, un chismoso de Univisión, un comediante-político, y una encarnación de Bill Murray (muerto).

Están blanco y negro a $35 pesos, tamaño minimulti, para que les quepa en el clutch Carolina Herrera. Pueden conseguir el suyo en Videodromo MTY. O conmigo. Nomás dejen comment y los contacto. Si están fuera de Monterrey y quieren que se los mande, son $10 dólares – o $100 pesos sí están en México; sigo viviendo en el planeta Dólar-a-Cien-Pesos.

No olviden hacerse fans en el feis. 😉

2 Respuestas a “(Promoción Sinvergüenza) Buena Vida Presenta: Santa Belleza

  1. Ya sabes, soy tu fanssss.

    Quiero uno, pero voy a Videodromo el fin para comprarte, si no hay me pondré como fan de los Jonas durante su período.

  2. Pingback: Mermelada de Letras (con promoción incluida) « Chica Pop de Mierda·

Responder

