Nuevo Mixtape: On Air

Cuando esto sea publicado, si todo sale bien, estaré en un avión cruzando el Océano Atlántico. Motivos académicos y personales me llevarán a vivir en Bristol, Inglaterra por lo menos un año. Esto es algo por lo que he estado luchando prácticamente toda la vida, así que estoy demasiado contenta.

Claro que no me olvido de Chica Pop. Al contrario, quisiera comentar muchas cosas que encuentre por allá/acá. Sobre exposiciones a las que asista, gente que conozca, fenómenos que se repitan o no en México. Mandar saludos, recomendar bandas y artistas, quizás comentar mis anécdotas groupierísmas – que ojala hayan muchas.

Aquí les presento mi playlist habitual para vuelos largos. La he escuchado y modificado sin falta por al menos tres años, y este viaje es buena excusa para compartirla.

Los amo, chicos.

On Air by cynflairlines

1. Spoon – The Beast and Dragon Adored
2. Isobella – Kidnap Someone and Make them Happy
3. Jack Steadman – Lifesong
4. Boards of Canada – Gyroscope Z
5. M83 – Run into Flowers
6. Caribou – She’s the One
7. Sébastien Tellier – La Ritournelle
8. Cocteau Twins – Cherry-Coloured Funk
9. Have a Nice Life – Telephony
10. Arab Strap – Cherubs
11. Kevin Shields – City Girl
12. Modest Mouse – Bukowski
13. Elliott Smith – Pictures of Me
14. Roxy Music – Virginia Plain
15. Damon and Naomi – This Car Climbed Mt. Washington

Dato curioso: Jack Steadman es el vocalista de Bombay Bycicle Club. Hizo esa canción cuando tenía como 14 años. La verdad me gusta más que lo que hace ahora con BBC.

OK, nos leemos/vemos/olemos pronto.

Responder

