Muy pronto: La Catrina

Así es: ando haciendo de las mías por acá. Tan de las mías, que hasta propuse programa de radio para la estación universitaria. Y ACEPTARON.

La Catrina es un programa de radio en el que se hablará de la vida y el entretenimiento en Latinoamérica y España. Bandas y músicos, películas, arte, literatura, noticias y todo eso. Se busca derrumbar el mito de que los latinos son pura salsa, maracas y cine de pistoleros. También habrán tips de viaje y costumbres; y, al final del programa, una mini-lección de español para aprender a ligar, ir al baño, pedir alcohol, ir de compras, y todas esas cosas que en verdad van a hacer quienes visitan Iberoamérica.

En algunos momentos se harán intervenciones y entrevistas/perfiles a la Sociedad Hispana de la Universidad de Bristol, a comunidades hispanas en la localidad, y a artistas y bandas que se encuentren en el país buscando fama y fortuna – ya tengo algunos en la mira. Por supuesto que habrá oportunidad de complacencias, recomendaciones y comentarios a través de Facebook y Twitter. Desconozco si tienen teléfono, pero si hay, podrán haber llamadas en vivo. ¿O Skypazo? Ya veremos.

La Catrina comienza el 14 de Noviembre a las 7 P.M. GMT. 8 P.M. España, 1 P.M. gran parte de México, 3:30 P.M. Venezuela, etc. ahí le calculan. Lo podrán escuchar por internet a través del sitio de BURST Radio. Estén muy al pendiente. Den likes, sigan, hagan sugerencias, ofrezcan tips, etc. Son muy apreciados.

Todavía no puedo dormir de la emoción. Estará genial. Ya lo verán. 😀

Anuncios

Una respuesta a “Muy pronto: La Catrina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s