Rapidines

The Jesus and Mary Glam

  • La Catrina tuvo un buen comienzo. Hubo unas cuantas confusiones técnicas, pero fuera de eso todo bien. Aquí les comparto el playlist, recomendaciones y mini-lección de español de la primera emisión. Cuando me dé la gana, armo mínimo un tumblr o una minipágina en este mismo sitio donde pueda poner todo esto. También habrá podcast cortesía de Chico Pop de Mierda, pero sigue en post-producción. Al rato lo rolamos. Mientras, esperen al domingo 7pm GMT 1pm México para escuchar la próxima sesión con un invitado hispano-argentino. Recuerden que es por acá.
  • Nuevos y viejos artículos en la sección “‘¿Dónde está Chica Pop?”: un par de Mixup del último y el anterior, un par de viejitos-pero-bonitos (me gustó mucho desarrollarlos y vivirlos) de 9musasmty, y la primer colaboración que hago a Neta No Es Porno como Embajadora de la Buena Voluntad Sexual. Esperen un par más durante estas semanas.
  • He visto un par de películas en el cine: Enter the Void y Let Me In. Esperen unas cuantas reseñas por aquí o por acullá. ¿Acullá dónde? Ya verán.
  • Cuento en el sitio hermanito With Biscuit Wheels. Sucede en el monumento a Venustiano Carranza que está en el centro y parece Transformer. Salió de un ejercicio que nos puso Paulino en el que teníamos que utilizar un sitio especial y no tan turístico de Monterrey. Ese monumento siempre me ha llamado la atención, y cuando paso, me río sola.
  • Los sigo amando, perros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s