Atravesada

No, no me levantaron los del Doctors Hospital. Ni se me quemaron las hamburguejas al vapor. Ni mucho menos me puse a – gulp – buscarme una escena. No. Lo que pasó es que se me atravesó esto:

No, no se me atravesó una peda. Bueno, sí; pero más el bodorrio.

Seguido de esto:

Lunita de miel en Saint-Malo, papahw.

E inmediata y cabronamente después, este cosote:

Mi disertación, que fue como tener UN HIJO. Con todo y amolamiento post-parto. #pray4cyn

Así que he estado en una etapa de grandes cambios. Ahora que terminé la maestría, estamos viviendo en Manchester y muy apenas hemos podido salir a conocer en parte porque estamos arreglando el depa y en parte por EL AMOLAMIENTO POST-PARTO DISERTACIONAL. Pero es relindo. Soleado aunque llueva, gente quizás con actitud menos amigable que en Bristol, pero con acento hermoso. Hasta cuando te dicen ‘YOO FOKIN BRAT’ en la calle, te sientes realizada (y loleada). En dos semanas voy a Monterrey por el cumpleaños de mi papá, y se avecinan un chingo de conciertos en cuanto vuelva – Anna Calvi, Peter Hook, ATP Nightmare Before Christmas… y ya ando volviendo a eso de las colaboraciones. La Miscelánea de Septiembre en Círculo Mixup estuvo llena de mi bridezileo, he entrevistado gente, y me acaban de invitar a un sitio que me gusta muchísimo (de los pocos que tengo en el RSS del celular) y que luego les comparto.

Aparte, he remodelado el sitio antes conocido como With Biscuit Wheels. Como lo que escribo es en español, lo he bautizado ahora como Buena Vida. Quiero seguir guardando mis trabajos de ficción bajo este nombre, y seguir sacando zines como Buena Vida Presenta como features adicionales de todo el concepto. Espero sacar uno grande y uno chico para finales de este año, y seguir publicando y editando lo que ya tenga. Y como no puedo vivir sin algo qué hacer, le entro por primera vez a NaNoWriMo en Noviembre. A ver qué sale.

Y así.

4 Respuestas a “Atravesada

  1. Ahh!! Yo pense que tu blog haboa muerto! Llevame a ver a Anna Calvi!!!

    (Cyn: ven, bato! Hay canchito.)

  2. Puro amor aquí. Felicidades!! 😀 (de nuevo y atrasadas).

    P.D: Sigo teniendo el Buena Vida Presenta, el de Videodromo, para cuando te hagas famosa presumirlo y sacarle casha los coleccionistas.

Responder

