Autopromoción Descarada: en Índice

Ya les había comentado hace tiempo, después de que se me atravesaron mil cosas, que me habían invitado  a escribir a un lugar que me gusta muchísimo y que tengo en el RSS de mi celular. Bueno, después de que Snaptu valiera madre porque la compró Facebook, me tuve que mudar a Gravity! (que todas sus ocho libras esterlinas de precio han valido mucho la pena) y, pudiendo ahora fácilmente accesar Google Reader, lo tengo siempre ahí.

El blog es Índice, parte del sitio Dare it All. Es mantenido por Luis Reséndiz Colorado, estudiante de la Universidad Veracruzana en Xalapa, y colaborador de Letras Libres. En el blog, tanto él como otros fanáticos el entretenimiento popular como Pablo Alva y Ángel Saldaña, escriben sobre todo aquello que les atrae desde un punto de vista crítico. Hablan mucho de cómics, de series de TV, de películas y música. Pero más de cómics, porque a Pablo le encantan.

Bueno, pues Luis me invitó a colaborar con un textillo, y me emocioné tanto que estuve clínicamente muerta por tres minutos. Pero no hay problema, porque volví a la vida y lo escribí. ¿De qué? De Chris Lilley, un comediante australiano que me gusta mucho y que deberían de checar.

En Índice saben tan bien qué pedo con la vida, que pusieron una foto genial para acompañar el texto. Es Lilley como uno de los gemelos Sims, sujetando un letrero que dice ‘DANTHAN INDUSTRIES’, el nombre tentativo de su granja familiar. Es el resumen perfecto de todo lo que representa Angry Boys y, en específico, la historia de los gemelos. Ya verán.

Responder

