Nuevo blog en el Yuké.

Ya he promocionado este blog entre amigos, parientes, no tan amigos y no tan parientes. Pero no aquí. Así que hablaré sobre él.

A finales del año pasado (jijijijiji), hice un blog nuevo. Se llama Cynth Britannia, y es sobre mis aventuras y mi vida como mexicana en Reino Unido. Es mucho más serio y menos profano que Chica Pop, y ese quiero que lo lean mis papás. Siempre me preguntan cómo está todo por acá, etc. etc. y no puedo enseñarles ni hablarles tanto como quisiera, así que mejor lo escribo ahí. Lo mismo para mis amigos y parientes que no quieren saber qué opino del dubstep, pero sí quieren saber si hace mucho frío o no.

También cuenta con una sección de links en los que me hago gente y ayudo a anglófilos e interesados en venir de allá pa’cá o ir de aquí pa’llá. Me hubiera gustado leer algo así antes de venir, y contar con toda la información al alcance de mis manos sin andar googleando hasta morir y teniendo conatos de infarto (not really, nomás lloré un chingo) porque un sitio marca patito ya me andaba cortando las alas.

Sigo con Chica Pop, pero aquí pondré las observaciones internacionales de pendejadas internacionales, y allá pondré cosas que me suceden en este país para que la gente ‘del otro lado del charco’ se dé una idea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s