Nieveeeeeeeeeeee

Este sábado, aprovechando nuestra nueva cercanía a la capital, se me ocurrió ir a Londres a un evento de modas con unas amigas. En la noche, nos agarró una nevada que no paró hasta que estuve de vuelta en Leicester.

La vista desde la ventana. A la izquierda, de este lado de la cerca, otro departamento de nuestro pequeño conjunto. Al otro lado de la cerca, el techo del pub (cubierto de nieve) con un pequeño cuarto como segundo piso. Hay nieve en los techos y encima de la cerca.

Al día siguiente, fuimos a desayunar a un bar de tapas y a ver el rugby al pub de al lado. Así fue como lucían las calles.

Huellas de pájaro, de zorro y de perro.

Hablando de zorros, vi uno en el camino a casa esa noche del sábado. Salió de una guardería, me vio, se asustó y luego se metió de nuevo. Los zorros podrán verse como enormes perro-gatos, pero no les tengan miedo: ellos seguro le tienen más miedo a ustedes. Salen a buscar comida (a veces del basurero) y a aparearse (su grito de celo casi suena a adolescente poseída; si lo oyen, no crean que es la de El Exorcista). Pero son nobles. Como los veía mucho en Bristol y ahí me fue muy bien, ver un zorro para mí es de buena suerte. Ya había visto uno caminar en las vías del tren en Sheffield ese viernes que venía para acá, así que siento que las cosas saldrán muy bien.

Este zorrito se metió a un juego de futbol de los Celtics en Escocia en 1994. No les fue bien, pero hizo más ameno el partido. Para más animales futboleros (entre ellos ell gatito del Liverpool a principios de semana), hagan click en la foto (artículo en inglés).

De pasada, les presento a un vecino:

Un gato negro con pecho blanco, asomándose por la ventana.

Todavía no lo conozco, pero me ve cuando salgo y lo saludo por el cristal de la ventana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s