¿El fin del mundo se acerca ya?

Acabo de ver que una tía puso este video en Facebook. Es de esas tías que siempre te mandan PowerPoints de Jesús, o fotos de perritos y bebés, y a veces hasta cadenitas por SMS. Al introducirse a FB, lo vio como una plataforma más para expandir cuanto mensaje se le atraviese.

Ya estoy acostumbrada a verla en mi muro. Hasta la extraño, caray. Es que todo es romantizado por la distancia, hasta lo insoportable. Bueno, puso esto con el comentario ‘QUIEN IBA A PENSAR QUE EL REFUGIO PARA EL APOCALIPSIS ESTUVIERA TAN CERCA!! vAMONOS A COAHUILA°!’

Según el video, el único lugar que logrará sobrevivir al fin del mundo será San Antonio de las Alazanas. De todos los lugares en el planeta, ¿por qué uno que es de lo más pequeño y discreto? Dicen que hay más información en su sitio Web, pero te metes y sólo encuentras la fecha de mañana: 12 Abril 2012. ¿Será ese día cuando publiquen todo lo demás? ¿Investigaciones, más videos, etc.? ¿O es ese el día que dicen que se va a acabar el mundo?

Si es lo último, qué triste. Me duele mucho el cuello, y no me quiero borrar de la existencia sin poder mirar atrás.

Pero si es lo primero, entonces dénle refresh mañana.

Me sigue pareciendo muy curioso que estos conspiracionistas de Eden Project digan que es en San Antonio de las Alazanas. Todavía Saltillo o Torreón. Todavía Parras de la Fuente, que tienen suficiente vino para apaciguar a los cuatro jinetes del Apocalipsis. ¿Pero San Antonio? Y ni siquiera es San Antonio, Texas. Esto no le va a gustar a los gringos. :troll:

Anuncios

Una respuesta a “¿El fin del mundo se acerca ya?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s