Esto no se acaba hasta que se acaba

Malas y agridulces noticias desde México. El presidente por el que voté “va perdiendo”. Los resultados mediáticos favorecen a un sociópata de la peor calaña, y las redes sociales hablan de funcionarios desaparecidos e incongruencias entre los conteos en las casillas y los conteos en la página del IFE. Muchos lloran, vomitan, gritan. Yo apenas pude dormir anoche. Aún a miles de kilómetros de distancia me entristece la situación, y debo confesar que el ganador final tendrá un fuerte peso en nuestra decisión de regresar al país.

Sin embargo, hasta ahora los conteos no son finales. Habremos que esperar al menos una semana para tener respuestas más “concretas”. Las denuncias tienen que ser hechas una y otra vez hasta que las autoridades se atrevan a considerarlas. Y si después de las querellas, los reconteos, las evidencias y los saldos rojos, es impuesto un mandato de falsos encantos y órdenes coléricas, deberá seguir la lucha por el respeto a la ciudadanía y a nuestras decisiones.

Aquí les dejo una selección de canciones para no perder los estribos. Como diría Lenny Kravitz, esto no se acaba hasta que se acaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s