Esta cosa

Joya de Manzana es un blog en el que son analizados los fenómenos de la cultura popular en nuestros días, así como su relación (o falta de ella) con las Bellas Artes y la historia del hombre. Todo aquí tiene cabida: desde lo más caliente en la Internet, hasta lo más enajenante de la televisión, así como notas acerca de cine, música, libros y la vida cotidiana del siglo XXI.

El sitio trata de ser actualizado con cierta frecuencia, aunque la aparición de nuevos artículos puede ser un tanto irregular. Lo mismo pueden salir dos o tres posts en un sólo día que no mostrar señales de vida en más de un mes. Es lo malo de tener una vida real extenuante y que se gasta en todas las cosas sobre las que podría escribirse con mayor frecuencia.

El banner es una pintura de Martha Chapa modificada por mí en Photoshop. El nombre del blog es el mismo que he tenido en twitter por años, y que se me ocurrió porque quería algo muy regio que me representara.

5 Respuestas a “Esta cosa

  1. hola chica pop de mierda estaba checando el blog aver cuando t leo mas calmao a ver si pasa twitter o algo asi byte

  2. buena onda, escribes como hombre, no tomees el comentario machista, pero el uso de palabras y todo eso, pues suena más a un hombre que a una mujer, muy buen blog, y alomejor soy medio neófito en esto de la internet, pero no sé cómo ponerte commnts en los posts,(otambiénestálaotraposibilidadqueloshayasdesabilitados) Saludos, buen blog =) te dejo el mío por si se te ofrece.

    http://olorodependiente.blogspot.com/

  3. Comparar la exposición que tuvo lugar en Urbania con el trabajo de Jaime Martínez, siendo el último mencionado como gran fotografo. Con eso me muestran su falta de conocimiento.
    Se respeta el trabajo de el, pero es uno más de los que siguen el mismo trabajo de fotografos americanos y japoneses no es nadie que me brinde ideas originales.
    Cada quien lo interpreta a su parecer, supongo??

  4. No muchos fotógrafos en el país usan (o usaban) cámaras en tercera dimensión. Los temas serán repetitivos, pero la técnica es sorprendente. O lo fue en su tiempo. Ya uno se acostumbra con los meses y años de verla por doquier, pero sí llego a sobresalir. No es lo mismo una niña bonita que una niña bonita flotando en un .gif en 3D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s